Nov 22, 2023
Cuirz camiseta negra barcelona

A este Barcelona todavía le quedan cosas por mejorar frente a un Madrid mucho más engrasado, que el domingo tendrá en su mano el primer título de la temporada. Suma Davies, con esa mano privilegiada que tiene, y luego, por fuerza, descuenta Taylor. Dos rebotes seguidos en ataque de Kuric y al final, la mano de Sanli no falla. Ahora sí cambio Jasikevicius a Kuric por Higgins. El caso del Madrid es diferente, pues los buenos resultados están coincidiendo también con la recuperación de efectivos que no comenzaron la temporada y que no hacen otra cosa que reforzar la ya de por sí potentísima plantilla blanca. Los catalanes tras el marcador igualado de 3 – 3 conseguido ante el Inter de Milán en el Spotify Camp Nou se complican la vida en la máxima competición europea y ya no dependen de sí mismos para seguir en el torneo. La ida se jugará en el Camp Nou y en el Sánchez Pizjuán el jueves 16 de febrero, siete días antes de la vuelta a domicilio con uno de los ocho segundos de grupo de la Europa League. 17:06 Un golazo de Alaba permite al Real Madrid irse con ventaja al descanso de el clásico en el Camp Nou.

El Real Madrid llega a esta novena jornada de LaLiga tras empatar su último partido en Champions Leage. Y los blancos sólo han perdido un partido esta temporada en el WiZink, ante el Gran Canaria en Liga Endesa. Hola, muy buenas tardes y bienvenidos al gran Clásico de la Liga Endesa. Nos espera todo un partidazo a partir de las 18.30 con el Clásico que es, hoy en día, el mejor choque de baloncesto fuera de la NBA. En el mes de enero se incorporan al equipo Maxi López (5,7 m €), para cubrir las bajas sufridas por las lesiones. La crisis del Barça sólo es reflejo de un turbulento periodo de bajas debido a las lesiones y al covid y está claro que el equipo remontará el vuelo. El choque, que pertenece a las jornada 16, se disputa este domingo por culpa del coronavirus. Sanli lleva 9 de los 15 puntos del Barça en este cuarto.

Otra gran jugada de Lapro, pase por detrás a Sanli, y canasta del turco que lleva 13 puntos y es el jugador que más daño está haciendo en este tercer cuarto. La anotó Sanli, de nuevo desde lejos, y Llull volvió a responder. Mate de Tavares al que le llegó la bola de Llull para dejarle solo. Ataque de Llull a Lapro. Esta es la jugada de Lapro. Gran jugada del Barça. Gran jugada de Laprovittola que cruza la zona y anota a aro pasado. Triple de Taylor que responde Sanli en el otro aro. No quiso Sanli jugar por dentro, por la presencia e Tavares, pero salió a tirar de tres y acertó. Cinco inicial del Madrid: Williams-Goss, Abalde, Tavares, Yabusele y Taylor. Divide Yabusele por el centro para anotar con la izquierda. Intercambio de triples entre los que se marcan. Entró entonces el encuentro en una fase más estable, con un intercambio de canastas que favorecía al Barça. Por parte del Deportivo Alavés, S. Omorodion tuvo una actuación notable, marcando el único gol de su equipo.

Benzema y Valverde castigan al Barça en esta primera parte con más balón para los de Xavi pero con errores defensivos imperdonables atrás. Al término del partido, Gündogan fue muy crítico con la actitud que vio en el vestuario tras ese batacazo, de lo cual ahora ha hablado Xavi Hernández. 21:04 ⚠️ Va a arrancar la segunda mitad, y lo va a hacer con cambios en el equipo de Xavi Hernández. En el Barça. ayer se confirmó el negativo de Niko Mirotic, lo que hizo respirar mejor al equipo pues su ausencia se ha dejado notar. Esta tarde, a partir de las 18.30 horas en el WiZink Center miden sus fuerzas el Real Madrid y el Barcelona, o lo que es lo mismo, el primero y el segundo de la Liga y también el primero y el segundo de la Euroliga, por lo que no parece muy descabellado afirmar que estamos ante el mejor partido de Europa.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas barça camisetas barça le imploro que detenga por nuestra página.

More Details