Nov 22, 2023
Cuirz camiseta conmemorativa barcelona

El equipo blanco ya ha aterrizado en Barcelona para disputar el partido de esta noche ante el Barça. El duelo en la portería entre Marc André Ter Stegen y Thibaut Courtois será clave para que alguno de los dos equipos consiga la victoria en el partido de esta noche. En SPORT te contamos en vivo y en directo toda la información en las horas previas al partido. Tres horas para que arranque el clásico. Con 3-1 a favor de los culés en el encuentro de ida, un tanto del argentino a falta de cinco minutos para el final abría las aspiraciones madridistas para el encuentro de vuelta, cosa que sucedió en el Bernabéu y en apenas 15 minutos, camiseta del barça con dos disparos de Higuaín y de Cristiano. El Barça lleva seis minutos clavado en 30 sin anotar. En pocos minutos conoceremos el 11 del Barça y ya estarán confirmados los 22 jugadores que van a disputar el clásico en el Spotify Camp Nou. ¿Cómo reaccionará el Spotify Camp Nou a Vinicius Júnior? No hacen falta muchas más palabras para definir el duelo que puede sentenciar LaLiga a favor del conjunto azulgrana, camisetas del barça que llega a la cita del Spotify Camp Nou con nueve puntos de ventaja sobre el eterno rival y quiere dejar el título visto para sentencia.

Así luce el vestuario del FC Barcelona a un par de horas para que ruede el balón en el Camp Nou. Kroos y Lucas han firmado autógrafos unas horas antes del clásico. Además, el club azulgrana ha hecho una serie de recomendaciones a todos los socios y aficionados para el partido ante el Real Madrid que se disputará a partir de las 21 horas. El polaco se revolvió en el balcón del área tras una gran combinación con Raphinha y el disparo que lo desvió ligeramente un defensor blanco. Remate acrobático del polaco dentro del área que se marcha por encima del marco de Courtois. El delantero polaco no ha vuelto del Mundial en su mejor estado y únicamente ha metido dos goles en competición liguera desde Qatar. En este mismo encuentro Raúl Tamudo logró un hat-trick y alcanzó la cifra de 129 goles con el conjunto españolista. Para calcular la población total se suele otorgar al vecino un valor cercano a 4 personas, por lo que en este caso la población rondaría las 300-350 personas.

Xavi Hernández no podrá contar con la participación de Ousmane Dembélé y Pedri, que no han llegado al clásico pese a que han forzado la máquina para recuperarse de sus respectivas lesiones. Xavi Hernández volverá a situar al defensa en el lateral derecho para anular y ‘secar’ a Vinicus. Remate fallado por Pierre-Emerick Aubameyang (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Remate rechazado de Antoine Griezmann (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área. Minuto 18: tras un centro al área de Valverde, Araujo comete falta con la mano y pitan la pena máxima. Mano de Ter Stegen para evitar el gol de falta de Rodrygo que le buscaba el palo! Tarjeta amarilla para Estanis, la primera del partido, por un palo por detrás. El estadio Olímpico Lluís Companys albergará, por primera vez, el enfrentamiento entre estos dos colosos que, por el momento, no están atravesando por sus mejores relaciones institucionales. La primera del partido de de Deck ante Sanli. Estoy bien dentro de mi cabeza y solo me focalizo en el partido de mañana.

Ya ha debido tener el Barcelona más rato la pelota que en todo el partido de ida. Se encuentran delimitados a ambos lados por sendas hileras de estatuas que actúan como línea de división de los otros dos cuadrantes. En el partido ante el Real Madrid tiene una oportunidad de oro para seguir reafirmándose como un gran jugador para el esquema del Barça. 1978-1982 Comienza una nueva etapa (página 14)». Transportes Metropolitanos de Barcelona. Hasta hace ocho meses, Real Madrid y FC Barcelona compartían un frente común. El portero alemán va camino de conquistar su primer trofeo Zamora con esos escasos ocho goles encajados y las 19 porterías a cero que acumula en las 25 jornadas que se llevan disputadas. Raphinha suma ya nueve goles y nueve asistencias esta temporada. El Barça ha informado que en el encuentro de esta noche se aplicarán las medidas de seguridad y de control de entradas que ha establecido la Junta Directiva esta temporada por aquellos partidos considerados de alto riesgo. El partido entre Barça y Real Madrid de esta noche será el séptimo duelo entre el entrenador catalán y el técnico italiano. El último partido entre azulgranas y madridistas acabó con victoria por 0 a 1 del Barça en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

More Details