Nov 22, 2023
Cuirz bart simpson con la camiseta del barcelona

01. El Barcelona ha ganado seis de sus nueve encuentros con el Shakhtar Donetsk entre todas las competiciones (1E 2D), camisetas del barça incluyendo los últimos tres seguidos. Las catalanas han ganado los diez enfrentamientos previos. Estos premios carecen de dotación económica y su fin es otorgar un reconocimiento a las obras favoritas del público y la prensa. El ataque ucraniano prosperó, con un Oleksandr Zubkov que dejaba de cara para la incorporación por el costado de Yukhym Konoplya, quien rápidamente optó por meter un centro raso delante de Marc-André ter Stegen que no llegó a rematar ningún futbolista del equipo ucraniano. La presión de Oriol Romeu sirvió para dejar el balón de cara a la portería a Fermín López, dentro del área, quien lanzaba un recorte para zafarse de un defensor y tener todo a su disposición para sacar un disparo raso que atinó de despejar el meta ucraniano, evitando el tanto culé.

Filtraba el pase Joao Félix para la carrera por el centro de Ferran Torres, quien trató de alcanzar la pelota puesta al espacio que se dirigía al área, siendo incapaz de llegar a ese balón antes que el guardameta ucraniano, muy atento para abandonar su portería y abortar la acción de peligro para el FC Barcelona. Tenía el balón en sus botas Lamine Yamal que espero lo justo para poner desde la derecha un centro con mucho picante al área que no llegaba a rematar Fermín López, pero que sí le caía muy próspera para el disparo a un Ferran Torres que ya se relamía ante la posibilidad sin contar con la aparición del zaguero ucraniano que abortaba la acción. Pase filtrado de Joao Cancelo para le entrada al área de Ferran Torres que remata a portería con un toque picado que bate al guardameta ucraniano, poniendo en la red un gol que no subirá al marcador.

64′ No se muestra contento Xavi Hernández en la banda que, en la primera ocasión concedida al equipo visitante, le ha costado un gol que ha revivido al Shakhtar Donestk en el encuentro. 92′ Cambio Nuevo cambio en el Shakhtar Donestk. En esta década, después del cambio de formato de la Copa de Ferias, que pasa a ser la Copa de la UEFA, participa las temporadas 1973-1974 y 1976-1977, siendo eliminado en octavos de final. 71′ Cambio Cambio en la punta del ataque de Shakhtar Donestk. Primera cartulina para un futbolista del Shakhtar Donestk. Llegada con peligro del FC Barcelona cuya posesión del balón termina en los pies de Lamine Yamal, con el joven futbolista tratando de colarse por el lateral del área para servir un centro a media altura que cortó la zaga ucraniana. Musa se cambia el balón de mano y anota en esa transición rápida. 15′ Quiso salir jugando por la izquierda el Shakthar Donetsk tras una salida desde atrás muy complicada por parte de Valeriy Bondar, en una transición que finalmente acabó llegando a los pies de un Artem Bondarenko que trató de abrir al costado para la incorporación de Irakli Azarovi, quien no pudo alcanzar ese pase con demasiada profundidad.

Recuperación alta por parte del FC Barcelona, que fue a complicar la salida de balón por parte del equipo ucraniano y terminó logrando su objetivo, provocando la pérdida y la acción de ataque rápido, con el centrocampista alemán tirando un regate en la frontal que le hizo deshacerse de un jugador, pero siendo incapaz de llegar a la pelota antes de que un rival asistiera en la ayuda defensiva para realizar el despeje. Un único gol ahora de diferencia entre ambos equipos, con un FC Barcelona que tendrá que volver a tener más presencia con la pelota y llevar el protagonismo a campo rival. Gran acción de Joao Félix que se introduce en el área y deja la pelota favorable para el remate de Ferran Torres, quien tarda demasiado en realizar el disparo, permitiendo que le encime la zaga. Oportunidad dentro del área para el FC Barcelona. El valenciano se ha adueñado del extremo izquierdo.

Aquí hay más información sobre camiseta barça eche un vistazo a nuestra página web.

More Details